Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

JAVIER BERTUCCI FIJA RUTA PARA LOGRAR EL CAMBIO EN VENEZUELA

JAVIER BERTUCCI FIJA RUTA PARA LOGRAR EL CAMBIO EN VENEZUELA

Javier Bertucci - Líder Social

(Prensa Esperanza por El Cambio – 2 de diciembre 2018).- El dirigente nacional de Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci, fijó la que a su juicio, es la ruta más sensata para lograr el Cambio en Venezuela, basándose en la participación electoral y un gran acuerdo nacional, primeramente entre los sectores de oposición, que considera se encuentran divididos.

 

Así lo afirmó durante la juramentación de los candidatos a las cámaras municipales del estado Lara, llevado a cabo en su capital, Barquisimeto, el pasado sábado. “Tenemos la peor división que ha visto la oposición en su historia, y el único que se beneficia, es el mismo gobierno, porque separados no vamos a lograr conseguir el bloque para hacerle frente a este grupo, que es minoría, pero han mantenido el poder, porque no se dividen y nosotros siendo mayoría, estamos divididos”, aseveró.

 

El ex candidato presidencial, insiste en que se debe incentivar al elector a retomar el ejercicio del sufragio, siguiendo la vía pacífica y evitando más muertes de venezolanos. “Tenemos que apegarnos a lo que es la legalidad de la Constitución, y el camino de la democracia y la paz, por medio del voto”, reafirmó.

 

El líder social y presidente del mencionado partido, manifestó que la propuesta es plegarse como un solo bloque e ir asumiendo los espacios, de allí la importancia de las próximas elecciones a celebrarse el 9 de diciembre, que de acuerdo a sus postura, permitiría contar con militancia en los sectores del país para posteriormente presentarse organizados ante un escenario electoral en 2019.

 

“Si nosotros como bloque y como alianza opositora, obtenemos una cantidad de votos en estas elecciones, podremos el año que viene afinar estructuras en todos los municipios del país y enfrentarnos a esas elecciones para ganar la Asamblea Nacional y empezar los cambios del país, nombrando nuevos representantes del CNE y demás poderes, con el fin de ir a nuevas elecciones presidenciales”, explicó.

 

En tal sentido, Bertucci, asegura que es irresponsable no presentar un rumbo y ceder espacios al gobierno nacional en los estados del país, sosteniendo que solo por medio de un acuerdo y poniendo las diferencias fuera de la mesa, se podrá enfrentar la grave crisis que atraviesa el país.

 

“Debemos seguirle diciendo a la gente que la única vía es constitucional, democrática y tiene que ser con votos. A quienes continúan persistiendo en la ruta de la violencia, ya conocemos el resultado de esto”, aseveró.

Javier Bertucci - Tweets Recientes

  • Ante la necesidad que hay en nuestra nación, parte del gran voluntariado esperanzador de  @ElEvangelioC  y… https://t.co/pk5o4GHGuu 2 weeks ago
  • Felicito a nuestra militancia por actuar en solidaridad en estos momentos tan críticos. https://t.co/N1tjhTaufM 2 weeks ago
  • Estoy sentado en la Mesa de Diálogo Nacional para abogar por el ingreso de la Ayuda Cristiana.  @ElNacionalWeb  https://t.co/HdtAtSqy61 3 weeks ago
  • RT  @ElEvangelioC : Estamos aquí para asistir, acompañar y ayudar al pueblo venezolano, no solo con palabras, sino con hechos contundentes. E… 3 weeks ago
Javier Bertucci - Líder SocialJavier Bertucci - Líder Social