Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

EL DIÁLOGO ES INHERENTE A LA POLÍTICA

EL DIÁLOGO ES INHERENTE A LA POLÍTICA

Javier Bertucci - Ex Candidato a la presidencia de Venezuela

El grupo de electores “Esperanza por el Cambio” que pronto se convertirá en partido político nacional; hará la política con base en el interés de la gente y no exclusivamente centrado en su particular posición política. Es decir, para nosotros, la política tiene sentido, si y solo si, su ejercicio, está en función del interés común, enfatizando en la procura de satisfacer las necesidades de los que menos tienen y pueden.

 

Quiere decir, tenemos que coadyuvar para que efectivamente haya solución a los apremiantes problemas que confrontan las grandes mayorías. Léase y téngase claro que, no vamos a formar parte del sainete del dimes y diretes sin sentido de propósito trascendente.

 

La política, es un sistema permanente de relaciones entre los seres humanos. Así, entonces, el diálogo es inherente a la política. No se hace política si hay ausencia de diálogo y encuentros. Debemos encontrarnos para dialogar y llegar a acuerdos, incluso debemos dialogar para ponernos de acuerdo para estar en desacuerdo.

 

Nuestro propósito de diálogo es con todo el espectro del liderazgo político y social del país. No excluimos a ninguna parcialidad.  Estamos convencidos de que la solución de los problemas de los venezolanos pasa por la puesta en práctica de un ejercicio sinergistico de las mejores voluntades y capacidades de este país.

 

Javier Bertucci como expresión de nuestro magno liderazgo, ha exigido y solicitado al presidente Maduro la autorización de la apertura del canal humanitario para la atención en materia de alimentos y medicamentos. Ese es el problema de las grandes mayorías.

 

Javier Bertucci mantiene y sostiene que el orgullo de una persona no puede estar por encima de las necesidades de todo un pueblo. No vamos a cambiar de línea de carrera porque nuestros propósitos son claros y asépticos de contaminación mediática.

Javier Bertucci - Tweets Recientes

  • Nos preparamos para ayudar a nuestra gente con el Recorrido Nacional de la Esperanza junto a toda la estructura de… https://t.co/sXEDGRyOLY 16 hours ago
  • Si Dios nos manda a hacer algo nuestro deber es obedecerlo aunque nos critiquen. El futuro de Venezuela ya Dios lo… https://t.co/3ndkOHuCy9 2 days ago
  • Vamos a seguir adelante. Vamos a continuar ayudando a nuestra gente. No vamos a detener los pasos que estamos dando… https://t.co/KwO82Di838 2 weeks ago
  • No permitamos que este país abandone la esperanza porque lo nuevo que viene va a requerir de la fe de cada uno. Asu… https://t.co/b7NZ3ucLD0 3 weeks ago
Javier Bertucci - Ex Candidato a la presidencia de VenezuelaJavier Bertucci - Candidato a la presidencia de Venezuela