Bertucci anunció que CNE adjudicó 4 diputados de su partido

El presidente del partido El Cambio dijo "Seguiremos luchando por todos los venezolanos, incluso por quienes no votaron"

Caracas.- Bertucci anunció que CNE adjudicó 4 diputados de su partido. También, hizo énfasis en la necesidad de volver a la ruta electoral.

El diputado electo a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, anunció que su partido, El Cambio, ha logrado hasta ahora la adjudicación de cuatro diputados principales, de acuerdo a las últimas actualizaciones que ha realizado el Consejo Nacional Electoral.

Bertucci confía en que la nueva Asamblea Nacional no se convierta en una instancia de persecución; sino por el contrario, sea un ente desde el que se propicien soluciones efectivas para la crisis profunda que padecen los venezolanos.

El Presidente del partido El Cambio informó que su diputación la oficializó el órgano electoral; además de la del vicepresidente de El Cambio, Javier Segovia en el estado Bolívar.

También, sumándose dos por lista nacional, en la que figuran el secretario general de la organización política que preside, Alfonso Campos Jessurun y Yobany Blanco.

Asimismo, el diputado Javier Bertucci hizo énfasis en la necesidad de volver a la ruta electoral.

Sin embargo, expresó su deseo de trabajar por todos los venezolanos, incluyendo a aquellos que no acudieron a las urnas electorales.

«Seguiremos luchando por todos los venezolanos, incluso por quienes no votaron», aseveró.

Fuente: NOTITARDE

Social Media