Bertucci apuesta por una campaña con menos ideología y más soluciones para la gente

Javier Bertucci, máximo dirigente del partido Esperanza Por El Cambio, asegura que para motivar a la gente a que vote el próximo 6-D se debe dejar a un lado la ideología y reemplazarla por propuestas concretas para mejorar su situación actual. Una de las propuestas que impulsa, para el caso de que llegara a la AN, sería el anclaje del salario al dólar.

El excandidato presidencial Javier Bertucci se encuentra nuevamente en campaña, esta vez aspira a ser elegido diputado a la Asamblea Nacional (AN) el próximo 6 de diciembre. Él afirma que esta elección es muy particular por el reto de la pandemia de la COVID-19, y asegura que para lograr el voto de la gente es necesario ir con propuestas que mejoren directamente su calidad de vida.

Por eso motivo, Bertucci señala que el anclaje del salario al dólar, el rescate de servicios públicos y activos de Venezuela en el extranjero, así como la mejora de los servicios deben tener un papel protagónico, esto en detrimento de la ideología de los propios partidos; de hecho, se atreve a decir que “a la gente ya no le importa la política”.

El equipo de Crónica.Uno le realizó una entrevista en la que él habló de la campaña, los retos para lograr la confianza del elector y lo que sería el accionar de una posible nueva AN. A continuación la entrevista:

Entrevista en Cronica.Uno

Social Media