Javier Bertucci aseguró que Maduro «se dejaría hacer un revocatorio»

El excandidato presidencial, Javier Bertucci aseguró este jueves 10 de septiembre que el jefe del régimen, Nicolás Maduro, «se dejaría» hacer un referendo revocatorio. Aseguró que las elecciones parlamentarias serían el preámbulo de una nueva negociación.

En este sentido, Bertucci señaló que «estamos convencidos que mientras más dividamos el voto opositor más beneficios le damos al gobierno y más difícil será ganarle a la Asamblea Nacional (AN)»

Además, Javier Bertucci sostuvo que «vamos a enfrentarnos a un revocatorio que seguramente va a ser la base de la negociación de la administración que gane el 3 de noviembre en USA y sale el gobierno pero entonces con la AN y gobernaciones de ellos. Necesitamos ganar la AN».

«No llegamos a la crisis por las sanciones pero las sanciones nos empujaron al fondo del barranco. Esa política de sanciones internacional han demostrado ser ineficientes en el asunto de sacar el Gobierno», destacó.

Por último, Bertucci manifestó que la próxima semana “anunciaremos nuestra salida de la Mesa de Diálogo Nacional, la cual ya cumplió su objetivo y debe desaparecer después del 6-D”.

Fuente: RCTV

Social Media