Bertucci llamó a Capriles a “unirse y trabajar en equipo por amor al país”

“Vamos juntos como alianza perfecta a las elecciones de la Asamblea Nacional y a convocar un referéndum revocatorio, para darle una ruta de salida realizable al país. No vamos a quedarnos de brazos cruzados ni a ceder espacios a un gobierno que hoy es minoría”, señaló

El presidente de El Cambio, Javier Bertucci, invitó este martes a Henrique Capriles a “trabajar en equipo”. También el pastor evangélico formalizó su alianza con los partidos políticos Avanzada Progresista, Cambiemos, Acción Democática y Copei.

Asimismo, aclaró que la unidad que formará con estos partidos se llamará “Alianza Democrática“, pero que no es un partido.

Explicó que “no se va a presentar una tarjeta única, sino que cada partido presentará su tarjeta electoral, pero los 5 partidos estamos apoyando a todos los candidatos de la alianza”.

Destacó que su alianza busca “una ruta de salida al conflicto que vive el país, no solo está conformada para las próximas elecciones parlamentarias, sino para todos los venideros procesos electorales como una estructura de unidad”.

Fuente: CONTRAPUNTO

Social Media