Javier Bertucci: Tenemos el poder de generar un cambio

El Presidente de nuestra organización, Javier Bertucci, aseveró que es posible generar un cambio en las estructuras institucionales del país, por medio de la participación y el voto masivo, no solo en las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el 6 de diciembre, sino en todos los procesos comiciales que se aproximan.

«Es momento de entender que la única ruta real y viable para lograr un cambio verdadero es la democrática, pacífica y constitucional», explicó el Líder Nacional de El Cambio.

A juicio de Bertucci, el declive institucional que vive Venezuela en la actualidad se debe a diferentes motivos, entre ellos, la abstención durante los procesos electorales pasados, promoviendo la ocupación de espacios de poder por parte del oficialismo.

Reiteró que es necesario que la oposición venezolana permanezca unida en una ruta confiable y realizable que persiga la constitución nacional.

“Por años, permitimos que otros decidieran por nuestro futuro. Ante la grave crisis que se vive, debemos entender que uno de los motivos que ha ocasionado que la crisis se agudice, ha sido la abstención. Pero así como lo permitimos, lo podemos revertir, votando y participando.” publicó en su cuenta de Twitter.

Social Media